pacha
Junior Member
- Reaction score
- 0
- Ram Year
- 2008
- Engine
- 4.7
Actualización final.
3 veces en la tienda
19 días combinados
Más de 3 mil en mano de obra y piezas
Finalmente, se encontró o cortocircuito tras desconectar el arnés. (Ver foto)
La moraleja de esta historia es mantener la calma y no perder la fe. Aprendí una valiosa lección. Demasiadas veces me he enfadado por cosas así. Esta vez, jugué con otra estrategia y me puse en su lugar. Siempre fue cortés, les di las gracias innumerables veces y les brindó el tiempo y la comprensión que necesitaban. La recompensa fue que me entregaron las llaves y el gerente de servicio me dijo: "Fue un placer trabajar con ustedes". No me cobraron nada, el concesionario cubrio todo. Fui a ver mi camioneta y estaba impecable (con detalles) por dentro y por fuera. La encendí y el indicador de gasolina estaba en F. Mientras ese concesionario siga ahí, tienen un cliente para toda la vida. He tenido muchos vehículos de todas las marcas y modelos. Ningún servicio técnico se le acerca. Me alegra saber que todavía hay gente buena en este mundo tan peculiar en el que vivimos.
View attachment 219827
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Sabes dónde está ese cable? ¿O es un cable de circuito? Agradecería esa información.Actualización final.
3 veces en la tienda
19 días combinados
Más de 3 mil en mano de obra y piezas
Finalmente, se encontró el cortocircuito tras desconectar el arnés. (Ver foto)
La moraleja de esta historia es mantener la calma y no perder la fe. Aprendí una valiosa lección. Demasiadas veces me he enfadado por cosas así. Esta vez, jugué con otra estrategia y me puse en su lugar. Siempre fue cortés, les di las gracias innumerables veces y les brindó el tiempo y la comprensión que necesitaban. La recompensa fue que me entregaron las llaves y el gerente de servicio me dijo: "Fue un placer trabajar con ustedes". No me cobraron nada, el concesionario cubrió todo. Fui a ver mi camioneta y estaba impecable (con detalles) por dentro y por fuera. La encendí y el indicador de gasolina estaba en F. Mientras ese concesionario siga ahí, tienen un cliente para toda la vida. He tenido muchos vehículos de todas las marcas y modelos. Ningún servicio técnico se le acerca. Me alegra saber que todavía hay gente buena en este mundo tan peculiar en el que vivimos.
View attachment 219827